Apple Watch

Home / Recomiendo / Apple Watch

Apple Watch

Apple Watch y yo tenemos una pelea, llevo deseándolo desde que salió, y ando siempre atenta a todas las novedades y voy y ayer me perdi la presentación de apple, ohhhhh que desastre, alarma…..pero la verdad, es que he descubierto que no pasa nada… hoy poniendo novedades apple en el navegador sale todooooooo, y lo que menos me esperaba era enamorarme de forma virtual.

Si si has leído bien, estoy enamorada, y pensaba que era imposible a estas alturas de la vida, pero ha ocurrido, y es que las ultimas correas de apple sonnnn increíbles. Mirar mirar… me muero por este azul…

appleswatch2

 

Apple Watch, que me aporta…

Bueno difícil explicar, supongo que a todos les parece que debe ser buenísimo recibir los whatsapp en la muñeca y demás cositas, pero realmente yo creo que eso en concreto no es muy practico, por que como estés en varios grupos y les de por hablar, vas a parecer bobo mirando tanto el reloj.

appleswatch3

A  mi que me gusta la tecnología,  y me apasiona apple, pues en este caso, lo que mas me gusta es el diseño, lo veo fino y elegante (que rara soy, verdad???), también como soy adicta al deporte, me gusta esa parte del reloj, el poder llevar control sobre mi salud, y saber como “funciono”.

Otro factor que me gusta es el de recibir notificaciones, pero las notificaciones que yo quiero, por ejemplo mails, o publicaciones de gente que sigo en instagram o twitter, o un “toque” de mi enamorado, y así me alegre el momento….

Como veis realmente me gusta el Apple Watch, y lo quiero.. este modelo justamente, es el ultimo en llegar, así que me toca esperar una vez mas, siempre me ocurre estas cosas, pero espero que no me decepcione en persona, ya que en foto me parece increíble.

 

 

Showing 2 comments
  • Diego
    Responder

    Sandra k razon tienes, a mi tambien me enamoro este nuevo Watch de Apple, es super bonito para mujer. Ojala llegue pronto y lo obtengas.
    Felicidades por el blog, sigue escribiendo no te rindas.

    • Sandra MakeUp
      Responder

      Gracias Diego, es realmente bonito, y aquí estoy al acecho…. cuando salga te aviso

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search