Brochas de Maquillaje Zoeva

Home / Automaquillaje / Brochas de Maquillaje Zoeva

Brochas de Maquillaje Zoeva

Hola Chic@s..

Por fin pequé… si si, he pecado y he comprado antes de hora y cosas que no debía, pero es que es superior a mis fuerzas, durante días,semanas, meses he ido viéndolas un día si y otro también, son la brochas de maquillaje Zoeva Rose Golden Vol.1.. Me decidí por ellas, por que estuve esperando el que saliera el Vol. 2, pero cuando vi las fotos (quizá me confunda), me parecieron demasiado rosas, no van con mi estilo, así que me decidí hacer mi primer pedido a Maquillalia, y en dos días han estado en mi poder.

 

MIS BROCHAS DE MAQUILLAJE ZOEVA

Que decir de las brochas de maquillaje de Zoeva que no este escrito ya, a parte de que son preciosisimassss…. es un kit de 12 brochas con el buril en un tono oro rosa, y el mango en tono marrón oscuro, las letras impresas a juego con el buril, y el pelo tenemos dos opciones, natural en tono blanco, y la otra opción que esta incluida en el kit es sintético, haciendo mezcla de dos lineas, todo ello dentro de un neceser a juego de color marrón e imitación a oro rosa, tan de moda actualmente y yo las mias aun no las estrene!!!, aunque, prometo hacerlo este finde semana con un video tutorial, aquí tendréis el link; pero si me han maquillado con muchas de ellas o me las han dejado en la escuela, ya que las alumnas las compran mucho.

Zoeva - Rose Golden Luxury Brush Set

Imagen de Elisabethmae.com

 

LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE ZOEVA QUE MAS ME GUSTAN 

Una de las que mas me gusta y recomiendo es la 142, Concealer Buffer, realmente es un gusto que te maquillen con ella, la siento suave y delicada para la zona, pero a la vez compacta y densa para expandir el producto.

La numero 226 Smudger, es una brocha única, lo que me conocéis ya sabeis que me gusta mucho las brochas planas, ya que con ellas hago crecer la sombra hasta la longitud que deseo, y luego según ejerzo la presión, consigo un difuminado u otro , esta brocha es una de las que mas me gusta a conseguir este objetivo

Para realizar un eyeliner perfecto, suelo trabajar con dos brochas, una es la 317 Wing Liner, biselada extraplana, perfecta para contornear el ojo, o si no utilizo la 315 Fine liner, la cual denomino Capitan Garfio, que como imaginaos es la que el buril, esta un poco torcido.

Otra de mis brochas de maquillaje Zoeva fetiche es la numero 237 Detail Shader, me encanta trabajar con ella la zona inferior del ojo, lagrimal, o realizar hijitos muy finos de iluminador debajo de la ceja, cuando la hecho en falta por que esta en el fondo del maletín la sustituyo por la 230 luxe pencil, que como indica el nombre parece un lápiz.

Brochas Zoeva

El resto de brochas de maquillaje Zoeva que vienen en el kit las utilizo para difuminar, difuminar y difuminar hasta el amanecer, ya que para mi lo que marca un buen maquillaje profesional es el difuminado en si.

 

Que opinais sobre esta colección de brochas? Creeis, como yo que son espectaculares??? Estoy deseando hacer el tutorial de este fin de semana sobre la colección de las Brochas de maquillaje Zoeva Rose Golden Vol1.

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search