Por que creo un blog y no escribo

Home / Automaquillaje / Por que creo un blog y no escribo

Por que creo un blog y no escribo

Bueno lo primero que tendría que hacer es excusarme, por que creo un blog con muchas ganas, y poco a poco fui dejandolo de lado, supongo que esto es algo que hacemos muchas de nosotras, cuando no tenemos muy claros los objetivos, o simplemente, creemos en algo, pero no es tan facil como creemos. Seguimos mil y un blog, y las vemos tan maravillosas, tan estupendas, que nos creemos que todo es sentarse delante del ordenador y ya saldra por nuestros dedos la inspiración divina.

Admiro a muchas bloggers por su tiempo y dedicación a esta nueva obligación que una misma se impone, aun que quiza no comporto sus opiniones o formas de trabajo, siempre creo que un blog, es algo donde el propietario trasmite sus ideas y están expuestas a un gran publico, pero…. es dificil gustar a todos…. asi que me guste lo que escribes o no… si eres contante, tienes todos mis respetos!!!!

Por que creo un blog y no escribo

Esta soy yo, señores, una chica, con mucha energia y cargada de trabajo, y que encima pretende escribir un blog… resumen “me falta tiempo”, “me falta disciplina”, “me falta todo”…… es sandragilmakeup1cierto, entre dirigir People MakeUp School, que me absorve la mitad del día, organizar a mis peques, la otra mitad del día, y mi vida personal… no se de donde crei yo que podia hacer esto, pero en fin…me metí y mi proposito actual, es relanzar mi blog, ser costante y conseguir que alguna persona crea en mi.

Actualmente estoy en periodo de cambios, he trasladado People MakeUp School a un nuevo emplazamiento, aunque creo que este también es temporal, ya que despues de diez años en el mismo sitio, cuesta habituarse, y en mi interior se que este no es el definitivo.

Los sueños, se cumplen o los sueños se cambia… pero lo que esta claro es que todo llega. Asi que voy a coger el toro por los cuernos y empezar a organizar este blog, y parte de mi vida con el…. me acompañais?

 

Showing 8 comments
  • Oscar
    Responder

    No, no es fácil. Pero con ánimo y esfuerzo se consigue sacar tiempo para todo, y como ya te conocemos sabemos que lo sacarás

    • Sandra MakeUp
      Responder

      Gracias, Oscar desde la otra punta de España, espero conseguirlo y hacerme un hueco en el mundo blog….;-)

  • Elena Menés
    Responder

    Sandra,
    Cuenta conmigo para acompañarte sea en el local que sea e intentando llegar a todo con todas las piruetas que eso comporta.
    Ánimos y a escribir, sea con más o menos constancia, tus alumnos y amigo te leeremos SEGURO!!!!
    Besotes
    Elena

    • Sandra MakeUp
      Responder

      Ohhhh Elena, me llena el corazón ver que a mis antiguas compañeras y alumnas me estáis leyendo… gracias, gracias y mil gracias, sin vosotras no soy nadie.

  • Claudia
    Responder

    Sandra he sido alumna tuya, ya hace unos años, y solo me queda darte las gracias por iniciarme y enseñarme de esa forma tan profesional, moderna y a su vez especial que haceis en tu escuela, he conseguido una futuro trabajando en lo que me gusta gracias a ti… te estare eternamente agradecida. Mucha suerte en tus cambios y por favor transmitenos tu saber de cosmética y maquillaje en el blog, no dejes de escribir… los inicios son duros, pero tu puedes, eres mi maestrita querida.

    • Sandra MakeUp
      Responder

      Hola Claudia.

      Gracias por tus bonitas palabras, la verdad es que me llenan de animo y orgullo ver como los alumnos que pasan por People MakeUp School, consiguen su sueño y objetiv.
      Ven a visitarme o escribeme un mail para explicarme tus logros, por favor.

  • Xavy
    Responder

    Sandra, conociendo como te desenvuelves en tu vida profesional y personal, no tengo dudas q lo lograrás. Eres tenaz y excelente Profe, trasladas todos tus conocimientos sin guardarte nada. Nos enseñas y aprendemos con ilusión. Deseamos leerte y seguir tus pasos. Y desde la amistad solo te digo q tu vida personal será tan buena como tú lo desees, sólo debes creer, apostar y disfrutar.

    • Sandra MakeUp
      Responder

      Gracias Xavy, realmente siempre intento trasmitir justamente esta actitud…. y al final mis alumnos me llegan al corazón y durante unos meses son parte importante de mi vida. Quiero que todos consigan sus objetivos, que después de estudiar y ver si realmente les gusta el maquillaje, luchen y crean en ellos mismos… si yo puedo, tu puedes, ese es uno de los lemas de la escuela.

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search