Curso de Maquillaje en Santander

Home / Cursos de maquillaje / Curso de Maquillaje en Santander

Curso de Maquillaje en Santander

Hola chic@s.

El pasado sábado dia 21 de Marzo, estuve en impartiendo un curso de maquillaje en Santander para unas compañeras de Mary Kay. La verdad que fue una invitación espontánea y divertida, de la cual aprendimos muchas formas diferentes de enfocar el maquillaje.

Mi anfitriona fue Leticia Gutierrez, ex-alumna de la escuela People MakeUp, donde cursó un Master en Maquillaje de Moda y con la que actualmente me une una gran amistad; con ello quiero decir que gran parte de mis alumnas acaban siendo amigas y parte de mi amiga-familia, al rededor del mundo.

Aqui os muestro a mis alumnas, Sonia, Ariane, Elia, Maria, Angy, Daniela y Leticia…

Curso de Maquillaje en Santander

 

 

IMPARTIMOS EL CURSO DE MAQUILLAJE EN SANTANDER

El curso  de maquillaje lo realizamos en Torrelavega (Santander), un sitio maravilloso, donde se respira una calma increíble; para mi que vengo de una ciudad como Barcelona, me encanto, la verdad.

Tenia un grupo de 6 personas, a cual con mas ansias por aprender, y llenas de dudas, preguntas y nervios, al principio les daba miedo hasta el pincel….

Curso de Maquillaje en Santander 2   FullSizeRender-7

 

QUE HICIMOS EN EL CURSO DE MAQUILLAJE EN SANTANDER

Nos dio tiempo ha realizar dos tipos de maquillaje, uno muy natural para el día a día, con tonos muy neutros y tostados en los ojos, aprovechando el aplicar una de las bases de maquillaje que mas me gusta y que también uso para mi como es la Base de Mary Kay, y realmente unos tonos básicos para los pómulos y los labios, para poder ir a trabajar arreglada y elegante.

Para la noche ya cambiamos un poco la linea que seguimos de día, realizamos un smoky eyes, en un tono azul eléctrico maravilloso (Peacock Blue), y perfilando el ojo con un eyeliner en gel, pero en algo que creo que disfrutaron mucho mis compañeras, fue en el gran descubrimiento del iluminador y el bronceador de Mary Kay. Para todas ver la parte alta del pómulo con esa luz “natural”, que hacia el efecto de una piel joven, jugosa y sana, fue todo un” OHHHHH  QUE BONITO”, que personalmente me encanto.

 

 MI VALORACIÓN DEL CURSO DE MAQUILLAJE EN SANTANDER

Para mi y siempre desde el punto de vista de lo mas profundo de mi corazón, tengo que decir que fue increíble, ver como mis compañeras quieren superarse y aprender al máximo en un espacio de tiempo tan pequeño, me encanta, ya tengo ganas de volver, aun que les deje deberes… quiero que todas las mujeres de Santander lleven un maquillaje perfecto!!! pero ya sabéis que las mujeres somos así, por tanto el ultimo consejo que les di es … hay que coger el toro por los cuernos, o sea que ahora os toca maquillar.

He ido poniendo unas fotos tomadas mientras realizábamos el curso, pero tengo que decir, que un gran fallo por mi parte, fue no hacer fotos de los maquillajes hechos por mis compañeras, la verdad que unos trabajos espectaculares. Perdón!!!

Espero volver a veros pronto… me robasteis un cachito de corazón!!! Gracias por venir y querer conocerme!!!

Y a mi anfitriona, Leticia, gracias por hospedarme en el Tejo, en La Casa de Ester, un sitio increíble con unas vistas tan espectaculares, que pocos sitios hay en el mundo así de increíbles.

Gracias a todos!!!

Comments

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search