Programa DETOX con muchos Smoothies

Home / Libros / Programa DETOX con muchos Smoothies

Programa DETOX con muchos Smoothies

Hola Chic@s.

Hoy os quiero hablar del ultimo libro que me compre en el OpenCor, bueno ahora cambio el nombre y no me acuerdo como se llaman, pero me salvan los domingos de muchos imprevistos. El libro en cuestión se titula “SMOOTHIES” 66 Recetas Caseras.

La verdad que me lo compre por que últimamente me atraen mucho los batidos, zumos y todo tipo de bebidas naturales; esto lo arrastro desde que vivía en Tenerife que allí me hinchaba a ellos, sobre todo el de Papaya…ummm que rico!.

dieta-detox3

Cuando mire por encima el libro dentro del OpenCor, solo vi las recetas y no me fije que venia dentro una dieta DETOX para 7 días, por tanto ese no fue mi motivo de compra, pero tengo que decir que cuando lo vi me gusto, y quizá me anime, aunque no creo que yo sea capaz de seguirla, ya que me gusta mucho comer y en este tipo de dietas mas que nada bebes. Por tanto empece a indagar y me tope con la pagina de www.dieta-detox.org y ellos lo explican así:

¿Así pues, qué es Detox?

En principio se denomina Detox a la limpieza profunda que hace una persona con el cuerpo. De esta forma, se eliminan toxinas y residuos que el cuerpo tarda mucho en eliminar. Si se escoge la dieta adecuada, se pueden quitar por completo los restos de agentes dañinos externos que aceleran el envejecimiento y los radicales libres. En síntesis, la respuesta a que es Detox es: una dieta que tiene este nombre porque tiene el objetivo de ser antioxidante, antiox y antiageing. El nombre de Detox viene de una mezcla de desintoxicante y antioxidante, llamada detoxificación, alias, Detox.

Ahora que conoces que es detox, mira las cualidades que tiene. Al comenzar una dieta Detox es importante conocer que hay dos etapas por las que se deben atravesar. La primera es una fase totalmente depurativa que suele aparecer al principio de la actividad. La segunda, es una etapa antioxidante que emerge luego de la primera parte. Logra la depuración y es la que más tiempo tarda. Estos procesos se pueden alternar entre sí.

¿Cuándo hacer dietas Detox?

Se recomienda que al menos una vez al año el cuerpo pase por una desintoxicación. En este periodo hay que eliminar todos los residuos que el organismo acumuló en el pasado y no necesita.

¿Cómo hacer dietas detoxoxificantes?

En general, estas dietas consisten en realizar una rutina a base de frutas y vegetales. A esto hay que sumar que es muy importante que se ingiera una gran cantidad de líquido, sobre todo agua, infusiones y zumos naturales, durante el ayuno. ¿Las dietas Detox pueden causar efectos secundarios?

No te vamos a mentir. En ocasiones, es probable que las personas pasen por estados como el cansancio del cuerpo, el dolor de cabeza, el mal aliento y la irritabilidad a causa del desequilibrio nutricional que se produce y que el cuerpo no está acostumbrado. Sin embargo, esto es solamente mientras se realiza la dieta y, en definitiva, es para ayudar a tu organismo ¿No lo crees?

¿Cuánto tiempo hay que hacer dietas Detox?

Ahora que sabes que es detox, es importante conocer el tiempo que debe dedicar a esta rutina. Las dietas Detox suelen realizarse por periodos diversos, nunca mayores a 21 días, que es nuestra dieta más larga y más famosa. Puedes encontrar todas las dietas Detox por fechas en nuestro indice de Dietas Detox. Tras esto, se habrán eliminado todas las toxinas y residuos. Sin embargo, se produce la inestabilidad nutricional y el cuerpo necesita recuperar la masa muscular y las energías que no se recuperaron en esa semana. En resumen, es una dieta que ayuda a limpiar el organismo. Está en cada uno utilizarla o no.

Ya sabes lo que es Detox. No te hemos escondido nada y ahora es tu turno para decidir si quieres convertirte en una persona sana y saludable!

Dieta_detox-2

Bueno pues una vez leído esto, no se que opinar, por que también lei muchas criticas, y no se que me convence mas, pero lo que si tengo claro es que quiero introducir mas verdura y fruta en mi alimentación por tanto voy hacerme ricos Smoothies y Zumos, que quizá en algún momento suplan algún plato principal, por que no???

 

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search