Extensiones de Pestañas

Home / Centros de Belleza / Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

Hola Chic@s:

Estoy exultante, maravillada e incredula, hoy fui a ponerme extensiones de pestañas, y ….ohhhhh que pasada, me encanta!! Ya dicen que una mirada vale mas que mil palabras, pues eso…. Realmente menudo cambio han hecho mis ojos. Hace ya tiempo atrás, yo, en People MakeUp ponía, pero  hace unos cuantos añitos y la técnica cambia, realmente estas me quedaron espectaculares.

La verdad que llevaba días pasando por delante de THE EYELASH ATELIER es mas, en navidad entre a preguntar, pero por cuestiones de agenda me fue imposible, pero tengo que decir que el sitio es precioso, me encanta, realajadito y con una música super agradable, lo único que al no ser cabina cerrada, si entra alguien lo oyes todo.

Voy a citados lo que ellos dicen en su web:

EXTENSIONES DE PESTAÑAS UNA A UNA:

Las pestañas se aplican una a una, pelo a pelo.  Son sintéticas e hipoalergénicas, también pueden ser de visón natural. Se pegan sobre tu pestaña natural sin contacto con la epidermis. Los productos que utilizamos son de primera calidad y el procedimiento es muy relajante  y seguro.

y ahora os cuento yo mi opinión:

MIS EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

Realmente el servicio es supe relajante, imaginados una hora y media con los ojos cerrados, yo me duermo! Vosotras no??
El tratamiento es completamente indoloro, ya que lo único que hacen es separarte una pestañita en cuestión y encolarte la extensión. Lógicamente el proceso es lento, pero no por ello quiere decir que ellas no trabajen, todo lo contrario notas perfectamente como lo hace, lo único es que es un trabajo de chinos. Te preparan muy bien, ya que te aplican unos parches para sujetarte las pestañas interiores, y al terminar lo retiran.

Quereis ver fotos?

extensiones de pestañas  extensiones de pestañas 2

Realmente espectacular, la mirada rejuvenece de forma inmediata, y ojo no os confundáis con las pestañas postizas, tan de moda actualmente, no tiene nada que ver, estas son permanentes, hasta dentro de unas tres semanitas no me tengo que preocupar por ellas, duermo, me ducho, bailo, etc… y siguen intactas.
extensiones de pestañas 3

 

Alguna se atreve a probarlas???

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search