Izuskan

Home / Looks / Izuskan

Izuskan

Izuskan? si chicas, soy una adicta a los pañuelos, me encantan, creo que son un complemento perfecto en cualquier época del año, y que bien combinado, puede llegar a conseguir esa elegancia que algunos looks, no terminan de tener. Justamente ayer, en instagram, vi una foto de Madame de Rosa, con uno de ellos y decidí escribir un post sobre esta marca ibicenca.

Yo uso pañuelos casi durante todo el año, en invierno-otoño, como es obvio por cuestión de frío y en primavera-verano suelo llevarlos en el bolso, para taparme los hombros cuando se va el sol o si voy algún lugar donde crea que voy demasiado descocada y no es correcto. Uso pañuelos de todos los colores, estampados y de diferentes tejidos, pero dentro de mi armario tengo dos en concreto, los de Izuskan, de los cuales estoy súper enamorada, que ademas, es ponérmelos y seguro que alguien me  pregunta donde los compre, supongo que aunque sean divinos por si solos, yo misma transmito la sensación que me producen, los luzco con mas orgullo que otras prendas.

Izuskan 2

Izuskan

Son maravillosos, hechos a mano con telas realmente bonitas, con colores vibrantes y detalles increíbles,  aunque tengan el mismo tejido, son diferentes, tienen detalles personales en cada adorno, los pañuelos de Izuskan, son únicos, casi una joya.

Izuskan 3

Izuskan

Realmente, incluso, cuando tenemos que hacer un “regalazo”, nos hacen quedar estupendamente, la gente se sorprende ante semejante detalle.

Donde comprar los pañuelos de Izuskan:

Comments
  • Nuria
    Responder

    Hola Sandra
    Yo k te conozco en persona, te he visto con el pañuelo gris en diferentes ocasiones y tienes razón, yo soy de las que por discreción no te he preguntado, pero me encanta y ahora que ya se tu secreto… Voy a por uno, seguro.
    Gracias por compartir la info.

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search