Patines en Linea

Home / Deportes / Patines en Linea

Patines en Linea

Hola Chic@s.

Como veis tengo esta sección donde os voy a ir contando mis deportes favoritos, los cuales me fascinan, pero quizá por el momento de mi vida, (tengo una pequeñaja de tres años que no puedo dejar sola y otra de ocho que aun me absorbe bastante) no puedo practicar todo lo que me gustaría, ya que el tiempo es oro, y entre trabajo, niños, perros, casa y ahora blog pues me queda poquito de ese tieso tan valioso tiempo para mi. pero que conste que yo lo intento….

Hoy os quiero hablar de un deporte que empece de pequeña, casi casi por mi cuenta, que es patinar. Cuando era muy pequeñita me encantaba ver a esas chicas deslizarse en patines, casi volando, y por suerte mis padres también les gastaba a si que de vez en cuando como premio íbamos al campo del Barça donde había y aun hay una pista de patinaje sobre hielo… Que felicidad!!!

Con el tiempo y por trabajo de mi padre nos fuimos de Barcelona a un pueblito monismo de la provincia de Guadalajara, concretamente a Trillo, allí pase parte de mi adolescencia. Como allí no había mucho que hacer, conseguí que mis padres, o reyes magos o no se quien, no me acuerdo, me comprara unos patines, lógicamente eran patines de 4 ruedas, de esos que tienen la bota blanca que ahora los vemos una antigüedad… pues esos, y claro estoy hablando de los años 80, así que yo me cardaba mi pelo rizado, me ponía mis vaqueros y me marchaba a patinar a una pista que tenia delante de casa…. ja, ja, ja que pintas tenia!!!

así eran mis patines

así eran mis patines

Con el tiempo, los chicos y “los pajaritos” de a cabeza, fui dejando los patines y apasionando por las motos (esto se merece otro post, lo prometo), pero un día cuando ya mas mayorcita paseaba por la Barcelona Olímpica, “LOS VI”!!!!… de repente vi un grupo de personas con unos patines diferentes, done todas las ruedas estaban alineadas y me entro el “siroco” de patinar. Entonces había un montón de sitios para alquilar patines en linea por horas y allí me fui, jajaja, al principio me caía y me enfadaba, como me podia pasar eso a mi, pero con constancia aprendí, y lógicamente me compre mis patines, los cuales aun tengo.

Como me va con los Patines En Linea

No patino tanto como me gustaría, pero considero que es de esos deportes donde haces mucho ejercicio sin darte cuenta, y te pone un culo mucho mas alto de lo que tenias a los 16, también es perfecto para las piernas,  barriguita y cintura.

 

Donde ir con los Patines en Linea

En barcelona hay una asociación de patinadores, donde hacen rutas por la ciudad por la noche,  así que estoy negociando con mi ex y se quede una noche extra con las niñas y yo poder apuntarme, así que mi operación bikini personal esta en marcha, que estamos en enero y ya queda menos para la primavera…

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search