Pole Dance

Home / Deportes / Pole Dance

Pole Dance

Hola chic@s:

Como ya habéis leído en otro post, me gusta hacer deportes diferentes, no me preguntéis el por que, simplemente no me veo jugando al golf, al tenis o en el gym cada día, llamarme rara si queréis, pero no me siento identificada en esos deportes actualmente… a mi me va mas lo diferente, ya sabeos que practico paracaidismo, he sido motera mucho tiempo y me encantaba entrar en el circuito de Motmelo, y mi ultimo vicio-enganche deportivo esta siendo el Pole Dance.

Que es el Pole Dance

Bueno seguro que vosotras, ahora mismo os estáis imaginando una club nocturno de esos que a las mujeres casadas no les gustan mucho, pero que si están es por alguien va, no creéis? por desgracia seguro que mis padres y algún otro familiar si me lee esta pensando eso.

En mi defensa tengo que decir, que el Pole Dance, es un deporte super-mega dificil y duro donde trabajas todas las partes de tu cuerpo. Con esto os quiero decir que el primer día termine con agujetas hasta en el carnet de identidad!!! Yo no me esperaba eso!!! y encima hacerlo con una sonrisa y como me dice mi profe “RESPIRA” y siéntete “SEXY”…. JA!!! Y COMO LO HAGO??? por que claro, haces mucha fuerza con el abdomen, el culo y los brazos  y yo para conseguirlo aguanto la respiración.

En el Pole Dance hay competiciones a nivel mundial tanto para hombres como para mujeres, realmente es un deporte de mucha disciplina y fuerza, sobre todo abdominal, así que olvidados de esa visión nocturna que todos tenemos gracias, también, a las películas americanas.

Por que me decidi por el Pole Dance

Me entro la crisis de los 40, ya medio tardia por que tengo 42, pero supongo que la crisis es durante los 10 años que son los 40, luego viene la crisis de los 50, los 60, etc… en fin que os voy a contar. Así que mirándome en mi espejito mágico, decidí que quería quitarme esa barrigita que asomaba por encima del botón del pantalón últimamente, y haga la dieta que haga, siempre sigue allí, milagros de la ciencia inexplicables, sobre todo cuando como chocolate en el sofá.

Pole Dance Barcelona

Pole Dance Barcelona

Donde Practico Pole Dance

Casualmente tenia una alumna de mi escuela de maquillaje,  que practicaba Pole Dance y tenia una barriga admirable, así que inicie mi investigación personal via Facebook para al final acabar probando en el centro donde va mi alumna Pole Dance Barcelona, (hacen clase de Pole Dance, Aro Aereo y Telas) voy un día a la semana 1 ½ hora, ya sabeis que tengo niñas pequeñas y no puedo mas tiempo, por que si por mi fuera iría cada día…

 

Aqui os dejo un video del per aniversario, mirar y opinar:

¿Que os ha parecido?

¿Alguna de atreve?

Venga chicas os lo vais a pasar genial y ádemas la tirita baja, os lo aseguro!!!!

Comments
  • Petra
    Responder

    Hola. Estoy de acuerdo. El pole dance es super difícil. 🙂 Buen trabajo. 🙂

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search