Por que un Blog

Home / Looks / Por que un Blog

Por que un Blog

Hola Chic@s.

Muchas veces cuando entro en un blog, o leo una autobiografía, me pregunto quien es esta persona, como consigue que la gente la lea, que tiene que decir…. no se si yo podré hacerlo algún día, y ya me veis, aquí estoy explicando el por que un Blog

Quien es Sandra Gil … que difícil!!!

En este año 2015, cumplo mis maravillosos y únicos 43 añazos, los pienso disfrutar a tope, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Llevo mas de 20 años trabajando en el mundo de la cosmética, ya sea como dependienta en ese centro comercial que esta en todas las grandes ciudades y donde encontramos todo tipo de firmas cosméticas; o siendo maquilladora freelance o directora en diferentes escuelas de maquillaje de Barcelona.

En que marcas trabaje? Pues sobre todo para el grupo Lauder, tanto es Estèe Lauder, como en M·A·C, pero he pasado también por Calvin Klein y MakeUp Store como maquilladora, he sido profesora y directora de maquillaje en Elite MakeUp, Auto-Maquillaje.com y actualmente y desde hace 10 años, soy la gerente de mi propia escuela de Maquillaje, People MakeUp, en Barcelona.

Por otro lado tengo 2 personitas maravillosas que depende de mi, a las cuales ya les estoy robando tiempo para escribir en mi blog…. LO SIENTO PRINCESAS … aunque también tengo otros 2 peludos ladradores que me miran con cara de pena cada vez que me ven con el ordenador.

Por que un blog?

Que por que un blog? Ja, ni yo lo se, pero creo una de las finalidades de este blog, es que me canse de oír a muchas mujeres con excusas, cada vez que vienen a una de mis clases de automaquillaje, me dicen: uff… es que por las mañanas yo no tengo tiempo, no se si sere capaz… tengo hijos y no tengo tiempo maquillarme” ….

COMO??? PERDÓN???, si una quiere maquillarse bien y arreglarse, son entre 5 y 15 min, y no valen mas excusas!!!! Lo compruebo cada día en mi misma, me levanto a las 6.30horas de la mañana, y voy todo el día hecha un pincel, por que yo lo valgo!!!

Sabeis cual es para mi esa frase que todas nos toca el corazón cuando la oímos y la queremos nuestra, pues fue la de un anuncio de compresas hace ya unos años y decía….” MUJERES, SEGUIR SIENDO PRINCESAS”, y esta es una de mis metas, soy una princesa única e irrepetible, para mi familia y mis hijas.

¿Alguna lo duda?

Comments
  • Corina
    Responder

    Me encanta tu blog y la idea de que las mujeres seamos princesas siempre, novias princesas, amigas princesas, mamas princesas.Creo que tenemos que mimarnos y vernos bellas , y como tu bien dices 15 minutos para maquillarnos y estar cada dia esplendidas. Vamos mujeres animaros a ser mas guapas!!

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search