Quies Es?

Seguramente tienes mil preguntas sin respuestas sobre ella.

Primero de todo dar las gracias por creer en mi y dedicarle unos minutos a leer mi blog y querer saber algo de mis gustos y aficiones, que como podréis comprobar son bien diversas, algunas muy femeninas como es la cosmética y el maquillaje y otras tan dispares como es el paracaidismo y las motos.

Muchas veces cuando entro en un blog, o leo una autobiografía, me pregunto… Quien es esta persona, como consigue que la lea la gente, que tiene que decir… no se como puede, no creo que yo pueda hacerlo algún día… y ya me veis, ese día llego y aquí estoy yo contando cosas de movida.

Quies Sandra Gil

QUIEN ES SANDRA GIL…. que dificil de explicar.

En este año, 2015, cumplo mis maravillosos y espléndidos 43 años, los cuales pienso disfrutar a tope tanto profesionalmente, como personalmente. Llevo mas de 20 años trabajando en el mundo de la cosmética, como vendedora y consejera de belleza en ese centro comercial que esta en todas las grandes ciudades de España, también siendo maquilladora freelance, reconocida maquilladora de novias o directora en diferentes escuelas de Barcelona.

He trabajado en muchas firmas cosméticas, Estèe Lauder, M·A·C, CalvinKlein, MakeUp Store… Directora en Elite MakeUp, profesora en Auto-Maquillaje.com y actualmente y desde hace mas de 10 años, soy la gerente de mi propia escuela de maquillaje People MakeUp School, en Barcelona, he recibido premios, he reído y he llorado, todo ello gracias a este apasionante mundo que es para mi el maquillaje.

Por otro lado y en mi vida privada, tengo a dos personitas que depende de mi, a las cuales ya les quito algo tiempo para escribir este blog, y tengo que esperar a que ellas duerman para poder trabajar, no seria justo robarles mas de lo necesario (perdón Princesas). También tengo otros dos peluditos ladradores y salchicheros, que me miran con cara de pena cada vez que me ven coger el ordenador, ya que es rato que ellos pierden de estar en la calle (otro, perdón, para vosotros chicos).

 

Lidia Lozano y Sandra Gil

Lidia Lozano y Sandra Gil

POR QUE OS CUENTO TODO ESTO?

Pues por que una de las finalidades de este blog, es que siempre oigo excusas, y me canse de oír a muchas mujeres en mis clases de automaquillaje…”uff… es que… yo por las mañanas… no tengo tiempo, tengo hijos, trabajo, etc.. y no puedo ni maquillare, solo hacerme la raya de los ojos” …  COMO???? PERDÓN????, si una quiere puede y maquillares y arreglarse son entre 5 y 15 min, y no me valen mas excusas!!!

 

Mi frase de cabecera es “MUJERES!!!!… SEGUIR SIENDO PRINCESAS!!!”, me acuesto y me levanto con ese lema, me da fuerza y ambición. Por que no lo hacéis vuestro?

 

Belen Esteban y Sandra Gil

Belen Esteban y Sandra Gil

Tienes mas dudas? Necesitas hacerme nuevas preguntas? Sigue las opciones:

Leer el Blog

Si mi descripción te pareció interesante, prueba a leer mis post dentro del blog.

Léeme

Contacto

Para poder contactar comigo puedes hacerlo agraves de este link.

Contactame
Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search