Set de Microdermabrasión de Mary Kay

Home / Potingues / Set de Microdermabrasión de Mary Kay

Set de Microdermabrasión de Mary Kay

Como uno de mis pots iniciales quiero hablar de uno de mis productos favoritos, set de microdermabrasión de Mary Kay. Tengo que decir que gracias a este producto yo empece a creen en esta compañía americana, ya que la primera consultora cosmética independiente de esta firma que hubo en España, la Sra. Mari Paz Losada, me regalo al ser yo directora de una conocida escuela de maquillaje hace ya diez años. En aquel momento yo no quise entrar a formar parte de la compañía, pero tengo que decir que durante 9 años, me ha perseguido en el subconsciente trabajar con ellos, hasta hace una año y un mes que empece a distribuir sus productos.

Es un tratamiento que te enamora desde la primera utilización ya que mejora de forma increíble la apariencia de las líneas de expresión y te ayuda a minimizar los poros, de esta manera la piel se ve tersa y luminosa.

set de microdermabrasion-mary-kay

Set de Microdermabrasión de Mary Kay

 

Como Usar el Set de Microdermabrasión de Mary Kay 

Cuando hace mucho tiempo que no te haces una exfoliación yo recomiendo durante tres o cuatro semanas, usarlo dos veces en semana, pero una vez pasado el periodo de “limpieza”, es preferible usarlo solamente una vez en semana.

Tenemos que aplicar un primer paso después de limpiarnos la piel y antes de hidratarnos, lo único que tenemos que hacer es humectarnos la piel del rostro (si te aplicas poca agua notas mas la sensación de rascar, depende de tu gusto), y después aplicarnos el tamaño de un guisante por los cinco puntos principales del rostro (frente, mejillas, nariz y mentón), haciendo un masaje circular trabajamos todo el rostro, y si quieres bajas por cuello y escote también, yo lo hago.

Después tenemos un segundo paso el cual consiste en aplicarnos el serán calmante, que nos ayuda a restaurar la piel de una forma eficiente.

 

Que contiene el Set de Microdermabrasión de Mary Kay

Este set se compone de dos productos que actúan juntos para conseguir una piel mas luminosa, aterciopelada y lisa, ayudándote a minimizar los poros y las lineas de expresión desde la primera aplicación.

Paso 1: REFINAR. El primer producto es una exfolian muy fina, compuesta con micro cristales de óxido de aluminio que ayudan a renovar la piel.

Paso 2: RESTAURAR. El segundo producto es un serum con una textura muy ligera que hidrata, suaviza y ayuda a que la piel se restaure de forma gradual. Esta compuesto de 18 extractos botánicos.

 

Mi opinión del Set de Microdermabrasión de Mary Kay

Como he comentado mas arriba es un producto que me regalaron hace mucho tiempo, y me enamore de el al instante, ya que me encanta exfoliarme, y se ha convertido un habito semanal realizarme el tratamiento, lo tengo en un sitio privilegiado de mi armario cosmético. Desde el primer día note los resultados, mi piel mejoro su aspecto y se ve mas sana.

No considero que sea un producto caro, ya que consta de 2 productos realmente,su precio a día de hoy es de 58€. Pensar que en un principio es para usarlo semanalmente, por tanto según la cantidad tienes para 58 aplicaciones y el año tiene 52-53 semanas, así que dura bastante, ¿no creéis? ¿alguna de vosotras lo ha probado?.

Si alguna quiere saber mas del producto puede entrar en Mary Kay

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search