Wraps los Parches de It Works

Home / Potingues / Wraps los Parches de It Works

Wraps los Parches de It Works

Hola Chic@s,

Como algunos habéis visto en el apartado de cursos, dentro hay también una serie de tratamiento que yo hago, y que creo son efectivos 100×100. He recibido un par de privados preguntándome que es esto de los Wraps los parches de It Works, pues he decidido hacer un post y explicar mas al detalle como funcionan y por que funcionan.

wraps-parches-it-works1

Que son los Wraps los Parches de It Works

Para empezar, los Wraps o conocidos también por los Parches de It Works, son una tela no tejida impregnada de una formula botánica , la cual  hacen que en la zona de  nuestro cuerpo donde lo apliquemos se tense, tonifique, reafirme y ayude minimizar la celulitis. Recordar que es una formula 100% natural y que durante el periodo que esta en aplicación, que son solo 45 min., nos esta aportando un extra de hidratación a la piel por tanto también ayuda contra la flacidez cutánea.

 wrap-parche-it-works

Como Puedo Utilizar el Wraps los Parches de It Works.

Lo primero que tiene que hacer es medirte, lo caul supongo que tu distribuidor o persona que te los recomendó te explico como hacerlo.

Los Wraps los parche de It Works, viene en una caja de 4 unidades, al abrir una sola unidad, un solo parche, veras que tienen un olor muy agradable de plantas, tienes que separar el parche con sumo cuidado, ya que esta completamente impregnado de la formula y aplicarlo en la parte que te interese reducir, yo en mi caso fue la barriga, después te envuelves en papel film (el del bocadillo jajaja) y lo dejas actuar 45 min.

Cuando te retires todo, haces un pequeño masaje circular con el producto que te queda en la zona para que termine de penetrarte, y te vuelves a medir, lo normal es perder entre 2-3 cm, pero como te digo depende un podo de tu constitución, y de la grasa que tengas, ya que yo he puesto parches a personas que según mi humilde opinión no les hacia falta y lógicamente han perdido solo 1 cm, aun que también tengo clientes que han perdido 12 cm. en una sola aplicación, o sea en 45min.

Recomendamos seguir midiendo durante 72horas la zona, ya que el producto sigue actuando, hay clientes que han perdido mucho al principio y poquito después y otros que ha sido todo lo contrario, por tanto sabemos que el parche tiene un efecto progresivo.

 

Cuantas veces puedo usar el Wraps los parches de It Works.

Según la empresa y de manera oficial es un parche cada 72horas, yo, y de forma extraoficial, me aplico uno semanalmente, todo depende lo que quieras perder. Puedes usar uno cada 72horas, hasta que consigas tu objetivo, y después 1 semanalmente para mantenimiento.

 

Cuanto tiempo puedo utilizar el Wraps los parches de It Works.

La primera aplicación recomendamos solamente 45 min., ya que es un producto 100% natural y no sabemos como reaccionara la sensibilidad de tu piel a estos ingredientes natural, en los siguientes si te es mas cómodo, dejártelo mas tiempo, pues no hay problema. Personalmente me los suelo dejar una horita, y el resto de la semana me aplico la crema “DEFINING GEL”, como complemento para potenciar el tratamiento.

 

Como funcionan los Wraps los parches de It Works.

Mientras que la mayor parte de las envolturas cosmético textiles permiten la pérdida de agua, el ULTIMATE BODY APPLICATOR (nombre real de los Warps) utiliza una fórmula de crema botánica que, cuando es aplicada, aprieta, tonifica y reafirma la piel. Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar en profundidad y a nutrir la piel, reduciendo la apariencia de celulitis y redefiniendo el contorno del cuerpo.

 

Bueno chicas creo que ya teneos mas información sobre el producto en si, pensar que este es solo el Wraps de cuerpo, pero que también hay de cara y un montón de productos complementarios aquí os dejo mi link como distribuidor, si queréis adquirirlos os recomiendo que antes me llaméis o me envies un mail, para que os pueda asesorar y ver la opción que os salga mas económica, a veces hay ofertas que no se ven en la web y solo las sabemos los distribuidores…

Leave a Comment

Contacto

Hola.... quieres información sobre mis servicios como maquillador?, por favor rellena el formulario. Gracias!!!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search