SOBRE MI


25 años dedicados a mi pasión.
25 años que pasan en un suspiro.

 

Experiencia

Llevo más de 25 años trabajando en el mundo de la cosmética, como vendedora y consejera de belleza, en ese centro comercial que está en todas las grandes ciudades de España.

Estèe Lauder, CalvinKlein, MakeUp Store y la famosisima M·A·C me han visto crecer como maquilladora freelance de novias y a su vez he tenido la suerte de poder enseñar mis conocimientos siendo profesora en Auto-Maquillaje.com, directora en Elite MakeUp, y desde hace más de 13 años, soy la gerente de escuela de maquillaje People MakeUp School, en Barcelona, he recibido premios, he reído y he llorado, todo ello gracias a este apasionante mundo que es para mi el maquillaje.

Christina Hardy
"Me encanto trabajar con Sandra, profesional, discreta y un 10 como persona. Su estilo de maquillaje es único y su profesionalidad excelente."

Christina Hardy
Marketing Manager
Sara Caceres
"Empece estudiando en la escuela de Sandra, donde aprendi y desarrolle gran parte de mi formación. Gracias a ella entendí la divinidad de este trabajo, la presión que recibimos y lo gratificante que es el resultado cuando lo ves publicado en las portadas de las revistas..... Gracias Jefi...."

Sara Caceres
Makeup Artist
-

Contacto y Citas


Tienes dudas y consultas?.


    “Casi todas las mujeres creen que no es necesario hacer nada, para transmitir su dulzura y su fuerza, pero la diferencia de la triunfadora, es el pequeño control que ejerce sobre la imagen que proyecta.

    Tú decides tu causa y tu suerte, tú eres el motivo de casi todo lo que te sucede.”